El dominio PuntoGal se suma a la iniciativa Compra do Noso, promovida por el Clúster da Comunicación de Galicia, para fomentar el consumo de productos y servicios gallegos.
Esta nueva marca busca ayudar en la reactivación de la economía y potenciar el empleo tras la crisis del coronavirus.
El proyecto, promovido por el Clúster da Comunicación de Galicia, cuenta ya con el apoyo de 22 entidades, entre las que figuran confederaciones de empresarios gallegos, clústeres, cámaras de comercios y otras asociaciones.
Compra do Novo surgió para potenciar los servicios, industrias y comercios de proximidad. Según señala el Clúster, ahora se inicia «un camino en el que toda la sociedad debe ser capaz de caminar junta cara a este objetivo común de salvar nuestro tejido industrial y comercial. Queremos que esta sea una marca patrimonio de la sociedad gallega”.
PuntoGal se suma a la iniciativa incluyendo la imagen de la marca en su web. Además, hará referencia ensus páginas y redes sociales de las novedades referidas a la campaña. El director general de PuntoGal, Darío Janeiro, señala que “Compra do Noso es un sello de pertenencia y apoyo a nuestro tejido económico que encaja a la perfección con los valores de PuntoGal. Por ese motivo, felicitamos al Clúster da Comunicación por la iniciativa y ayudaremos en la divulgación y uso de este distintivo”.