M

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Axuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Ferramentas

Guías

i.gal

velaqui.gal

DGI

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Dominio

PuntoGal

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Ayuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Herramientas

i.gal

velaqui.gal

01/12/21
Promoción de dominios PuntoGal para celebrar la Navidad

El precio máximo por un año seraá de 10 euros +IVA

Santiago de Compostela, 1 de decembro de 2021.- PuntoGal quiere celebrar la llegada del Apalpador con una atractiva rebaja en el precio de los nuevos dominios. En los regisradore sumados a esta promoción, las personas interesadas podrán obtener su .gal por un precio máximo de 10 euros máis IVE. Los precios rebajados estarán vigentes desde el día 1 y hasta el 15 de diciembre.

la campaña centrada en lafigura del Apalpador, que como nos cuentan en www.apalpador.gal, es una figura tierna ye mereciente del esforzo para recuperarla. Como bien cuentan ellos, Apalpador es un personaje mítico gallego que baja por Navidad a llevarles los regalos a los niños y niñas. Entra de noche en sus cuartos cuando están durmiendo y les palpa la barriga para ver si comieron suficiente y les deja, además de los juguetes, un puñado de castañas. En su web podéis encontrar información sobre su origen y mateiral didáctico y recursos para conocer mejor la historia del Apalpador y la Noche de Apalpadoiro. Recientemente renovamos el convenio con la Irmandade de los Apañacastañas para seguir fomentando esta figura de la Navidad Gallega.

La campaña fue diseñada por Xoana Pousa creadora multidisciplinar coruñesa formada en Belas Artes, conocida también como Cuchiflainas por su proyecto de ropa, accesorios e ilustración. Máis información en su web.

Para poder aprovechar la promoción de descuento en los precios del .gal que trae el Apalpador, es necesario dirigirse a las empresas registradoras Blacknight, Dinahosting, INWX, CDMon, Openprovider, Arsys, Radia e OVH.com, que ofrecen distintas políticas de precios y servicios con registro de dominios nuevos. PuntoGal recomienda visitar todas las páginas das empresas participantes en la promoción y encontrar la que se adapte mejor a sus necesidades. Toda la información se encuentra en la página www.dominio.gal/promocions/.

PuntoGal, queya supera os 6.100 dominios registrados, sigue trabajando para que todas aquellas personas, asociaciones, instituciones y empresas que quieran visibilizarse en la red como parte de la comunidade gallega puedan hacerlo con un precio competitivo.

El dominio amplió su programa corporativo de apoyo a iniciativas relacionadas con la lengua, la cultura y las TIC en Galicia, por eso sigue ayudando a la  iniciativa del Apalpador cada año. Entre las últimas actividades realizadas figura el patrocinio de los Premios Paraugas entregados el 12 de noviembre, la colaboración con las Galescolas de fútbol gaélico y el patrocinio del programa de Twitch de divulgación científica en gallego Balea Vermella. El dominio forma parte, igualmente, de la Asociación internacional de dominios Geotlds, ademais de estar integrado no RYSG Group y mantener unha presenza activa en las actividades da ICANN, organismo internacional que gestiona la rede a nivel mundial.

Más información en www.dominio.gal o en el 670226268.

Compartir

Compartir