M

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Axuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Ferramentas

Guías

i.gal

velaqui.gal

DGI

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Dominio

PuntoGal

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Ayuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Herramientas

i.gal

velaqui.gal

22/06/22
O graneiro de Amelia, productos naturales para todo el mundo.

Hay muchas formas de cuidar el medio ambiente, pero ninguna mejor que llevar una alimentación sana con productos recolectados directamente de la naturaleza, sin envases ni plásticos de por medio. Si buscas un lugar donde comprar alimentación de calidad, O graneiro de Amelia es tu lugar.

Pregunta: Contadnos un poco, ¿quienes sois en amelia.gal y que hacéis?
Resposta: Amelia.gal es la tienda online de O graneiro de Amelia. Queríamos llevar a las redes sociales la filosofía de nuestras tiendas, donde puedes comprar productos de primera calidad que seleccionamos personalmente para ofrecer lo mejor de nuestros campos. Además, apostamos por la eliminación de los envases innecesarios, ajustamos nuestros transportes para minimizar su impacto y ofrecemos la posibilidad de comprar únicamente la cantidad que necesitas y no la que te imponen, evitando así toneladas de desperdicios.

P: ¿Por qué usáis amelia.gal para vuestra web?
R: Amelia era la abuela que comenzó todo esto con un puesto en la plaza de abastos y fue quien nos enseñó todos los valores que guían a nuestra marca. Creemos que .gal representa también esos valores, apostando por un proyecto gallego que nos identifica en todos los sentidos.

P: ¿De dónde surgió la idea de vuestro negocio?
R: La esencia de nuestro negocio nace en 1914, año del nacimiento de Amelia, quien se encargó de inculcar unos valores basados en el esfuerzo del campo, la humildad y la continuidad. Fué una persona llena de vitalidad muy conocida en la plaza de abastos de Pontevedra, donde vendía flores.

P: ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?¿Hacia dónde queréis ir?
R: Nuestros planes de futuro se basan en seguir concienciando al consumidor, apostando por un modelo de consumo responsable y ofreciendo una alternativa que permita poder mudar esos pequeños cotidianos e inculcar conductas sostenibles en las nuevas generaciones. Tenemos siempre como base la calidad de los productos de nuestro campo y la importancia de la alimentación saludable.

P: ¿Dónde trabajáis principalmente y cuales son vuestros proyectos?
R: Actualmente trabajamos mayormente en la comunidad gallega. Tenemos presencia en las principales ciudades de Galicia. Contamos también con algunos puntos de venta físicos en otras comunidades, como Andorra o Madrid, en las que la demanda de nuestros productos es muy alta. Pero como decía Amelia, poco a poco…Nuestra
tienda online nos permitió tener presencia en cualquier punto de Galicia y del estado español. Son muchas las compras que nos llegan de otras comunidades, de gente que probó nuestros productos cuando estaba de visita y quiere repetir o de personas que hacen sus compras atraídas por la buena fama de los productos gallegos.

P: ¿Qué pensáis que os ofrece el dominio.gal?
R: El dominio.gal es necesario en nuestra identidad ya que todo lo que rodea al proyecto es de nuestra tierra. A la hora de lanzar nuestra tienda online, amelia.gal, quisimos seguir manteniendo esa identidad local que nos caracteriza. Este dominio nos permite tener presencia en la aldea global sin perder la referencia de nuestros orígenes.

P: Si hay algo más que queráis comentar a nuestros lectores, este es el lugar.
R: Animar a todo el mundo a visitarnos, conocer nuestros productos y a adoptar hábitos de consumo no sólo más saludables, si no también más conscientes y sostenibles. Estaremos encantados de recibirlos en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online amelia.gal.

Compartir

Compartir