Os presentamos aquí medra.gal, una web que os ofrece la oportunidad de mejorar las vuestros negocios en la red de la mano de Anxo Sánchez y sus colaboradores.
Medra es una herramienta de formación y acompañamiento para personas que quieren lanzar o mejorar la presencia de su negocio en Internet.
Tiene formato de academia online donde participan como docentes múltiples profesionales con trayectoria y experiencia, que tienen como objetivo transmitir los conocimientos adquiridos y también los errores cometidos.
En ella se pueden encontrar tres tipos de contenidos de publicación mensual: cursos de formación, soporte con resolución de dudas y conversas con referentes gallegos del sector.
Los cursos de formación son contenidos en formato vídeo que tienen como objetivo alcanzar una competencia concreta en el ámbito del marketing digital. Por ejemplo, como hacer una página web, como aparecer en buscadores, como gestionar redes sociales etc.
El soporte y la resolución de dudas son contenidos en formato vídeo que persiguen disipar todas aquellas preguntas o incertidumbres que surjan al realizar los cursos.
Las conversaciones son contenidos en formato audio que tienen como fin conocer y escuchar la historia y experiencias de profesionales gallegos que trabajan en el ámbito de Internet.
Adicionalmente, existe un blog y un boletín/newsletter en el que se publican píldoras gratuitas y a lo que está invitada toda persona que quiera investigar mas aún no esté preparada para acceder al contenido de pago.
Detrás de Crecimiento hay muchas personas.
La idea inicial parte de Anxo Sánchez, mas son muchos los profesionales que imparten cursos en la academia (en el rato de la publicación están también Javier Boquete, Ana Díaz, Bárbara G. Vilariño y Saúl Vérez) y que participan en las conversaciones..
La idea de Medra es suministrar de contenidos actuales y útiles. A corto y medio plazo seguir publicando nuevos cursos, soportes, conversas y mejorar la oferta formativa ofrecida.
Pensamos que aprender y divulgar sobre marketing digital también se puede hacer en gallego. Y alguien tiene que tomar la iniciativa de hacerlo desde una perspectiva profesional con la misma calidad que en #cualquier otra lengua.
Gracias al dominio .GAL podemos hacer esto desde un nombre de nuestro y una identidad propia.