M

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Axuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Ferramentas

Guías

i.gal

velaqui.gal

DGI

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Dominio

PuntoGal

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Ayuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Herramientas

i.gal

velaqui.gal

10/05/22
La Asociación de Medios en Gallego, dinahosting y PuntoGal unen esfuerzos por el Día de las Letras Gallegas e Internet

Santiago de Compostela, mayo de 2022. En el mes de la conmemoración del Día de las Letras Gallegas y el Día de Internet, en PuntoGal unimos esfuerzos con la Asociación de Medios en Galego y dinahosting para apoyar el uso de la lengua a través de la iniciativa Subscríbete ao galego.

Entre el 17 y el 31 de mayo, las personas que se hagan subscritoras de alguno de los medios en gallego participantes en la campaña recibirán totalmente gratis un  dominio .GAL y el alojamiento para su web durante un año. Este regalos está valorado en más de 170 euros.

Para aprovechar la promoción, sólo hay que visitar la web de los medios que participan y subscribirse entre el 17 y el 31 de mayo:

Nós Diario

Radiofusión

Tempos novos

Praza.gal

Luzes

O Sil

Revista Mazarelos

Código cero

O Barbanza

Nós TV

Y no hay que olvidar el trabajo de docenas de otros medios que se suman a la difusión de esta promoción, aunque ellos no ofrezcan subscriciones.

Del 1 al 25 de julio, los usuarios beneficiarios recibirán sus códigos para poder meter en la web de Subscríbete al gallego y obtener su hosting y dominio gratis.

El porqué de Subscríbete al gallego

En un mundo tan globalizado y marcado por el uso de la tecnología, la Asociación de Medios en Gallego, dinahosting y PuntoGal queremos contribuir a un mayor uso de la lengua en Internet.

Un dominio .GAL y un hosting gratis les permitirá a las personas beneficiarias gozar de una cuenta de correo profesional con su nombre, o iniciar un proyecto web sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial. Es un modo de impulsar la comunidad de creación de contenido en gallego y fomentar la normalización del idioma en todos los ámbitos.

 

Compartir

Compartir