M

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Axuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Ferramentas

Guías

i.gal

velaqui.gal

DGI

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Dominio

PuntoGal

Registro

Promociones

Por qué .gal

Cómo .gal

Registradores

Actualidad

Noticias

Comunicación

Historias PuntoGal

Nosotros

El dominio

El equipo

La asociación

Registrar o revender .gal

Ayuda

Preguntas frecuentes

Mapa del sitio

Herramientas

i.gal

velaqui.gal

Feliz Samaín!
PuntoGal quere celebrar a chegada do outono e o inicio do curso escolar cunha atractiva rebaixa no prezo dos novos dominios. Nos rexistradores sumados a esta promoción, as persoas interesadas poderán obter o seu .gal por un prezo máximo de 10 euros máis IVE. Os prezos rebaixados estarán vixentes desde o día 3 e ata o 17 de outubro.

PuntoGal quiere celebrar la llegada do otoño y el inicio del curso escolar con una atractiva rebaja en el precio de los nuevos dominios. En los registradores sumados a esta promoción, las personas interesadas podrán obtener su .gal por un precio máximo de 10 euros más IVA. Los precios rebajados estarán vigentes desde el día 3 al 17 de octubre.

Para poder aprovechar la promoción, es necesario dirigirse empresas registradoras Blacknight, Dinahosting, INWX, Radia.Cloud, Openprovider, Arsys y CDMon, que ofrecen distintas políticas de precios y servicios con registro de dominios nuevos. PuntoGal recomienda visitar todas las páginas de las empresas participantes en la promoción y encontrar la que se adapte mejor a sus necesidades. Toda la información se encuentra en la página www.dominio.gal/promocions/.

PuntoGal, que ya supera los 6.500 dominios registrados, sigue trabajando para que todas aquellas personas, asociaciones, instituciones y empresas que quieran visibilizarse en la red como parte da comunidad gallega puedan hacerlo con un precio competitivo.

El dominio aumentó su programa corporativo de apoyo a iniciativas relacionadas con la lengua, la cultura y las TIC en Galicia. En esta línea figura el apoyo a proyectos como el certamen Spin-Off PuntoGal, el concurso de relatos con la RAG, la colaboración con las selecciones gallegas de fútbol gaélico, el patrocinio de contenidos en galego en la red o la colaboración con el Museo do Pobo Galego, por citar sólo algunos casos. El dominio forma parte, igualmente, de la Asociación internacional de dominios Geotlds además de estar integrado en el RYSG Group y mantener una presencia activa en las actividades de la ICANN, organismo internacional que gestiona a rede a nivel mundial.

Más información en www.dominio.gal o en el 670226268.

8,49
10
10
10
10
10
10