La Asociación PuntoGal firmó un acuedo de patrocinio de la XXII Noche Gallega de la Telecomunicación y Sociedad de la Información que incluye también descuentos en los dominios para los socios de la AETG.

Una representación de la directiva de PuntoGal, encabezada por su presidente Manuel González, acudirá al Palacio de Exposiciones de A Coruña (Palexco) que acogerá el evento.

Santiago de Compostela, 27 de septiembre de 2017.- La Asociación PuntoGal renovó el acuerdo de patrocinio con la Asociación Gallega de Ingenieros de Telecomunicación por segundo año consecutivo.

El 29 de septiembre se celebrará la XXII Noche Gallega de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dedicada a la Ciberseguridad, de la que PuntoGal será uno de los patrocinadores. Aprovechamos para felicitar a la Asociación Gallega de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia por su 25 aniversario que coincide en esta fecha.

El evento se celebrará en el Palacio de Exposiciones de A Coruña y acudirá una amplia representación del sector TIC de Galicia. Durante la gala se entregaran los Premios Galicia de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y desde aquí les damos nuestra felicitación a los premiados.

Esta colaboración de PuntoGal con la AETG ofrecerá a los ingenieros e ingenieras un descuento en el registro de los dominios .GAL. Se trata de una de las iniciativas de colaboración que está llevando a cabo la asociación seguida de otras con asociaciones profesionales y culturales gallegas.

PuntoGal agradece como siempre el apoyo de la sociedad a este proyecto común trabajando por que sea de todos y todas. El dominio es vuestro.