La Asociación PuntoGal firmó un acuerdo de patrocinio de la IX Noche de la Ingeniería en Informática Gallega, que tendrá lugar mañana viernes, 16 de junio, en Santiago de Compostela. Esta colaboración con el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia incluye también descuentos en los dominios para los miembros del CPEIG.

Una representación de la directiva de PuntoGal, encabezada por su presidente Manuel González, acudirá al Hotel Monumento San Francisco, que acogerá el evento.

 

Santiago de Compostela, 15 de junio de 2016.– La Asociación PuntoGal acaba de llegar a un acuerdo de patrocinio con el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia.

El 16 de julio se celebra la XI Noche de la Ingeniería en Informática GAllega, de la que PuntoGal será uno de los patrocinadores

El Evento se celebrará en el Hotel Monumento San Francisco, en Santiago de Compostela y acudirá una amplia representación del sector TIC de Galicia. El actor Xosé Touriñan será el maestro de ceremonias y también habrá un actuación del conocidísimo mago Juán Tamariz.

Esta colaboración de la Asociación PuntoGal con el CPEIG acercará a los ingenieros e ingenieras una descuento en el registro de los dominios .gal. Se trata de una de las iniciativas que está realizando la Asociación seguida por otras con diferentes asociaciones profesionales y culturales gallegas.

PuntoGal agradece como siempre el apoyo de la sociedad gallega a este proyecto común trabajando para que sea de todos y todas. El dominio es vuestro.