Santiago de Compostela, 31 de agosto de 2020.- PuntoGal recibe este especial mes de septiembre el inicio del curso con una atractiva rebaja en el precio de nuevos dominios. En los registradores sumados a esta promoción, las personas interesadas podrán obtener su .gal por un precio máximo de 10 euros más IVA. Los precios rebajados estarán vigentes todo el mes, desde el día 1 y hasta el 30 de septiembre.

Para poder aprovechar la promoción, es necesario dirigirse a las empresas registradoras Dinahosting, DonDominio, Blacknight, Openprovider, Entorno Digital, Arsys y OVH.com, que ofrecen distintas políticas de precios y servicios con registro de dominios nuevos. PuntoGal recomienda visitar todas las páginas de las empresas participantes en la promoción y encontrar la que se adapte mejor a sus necesidades. Toda la información encuentra en la página www.dominio.gal/promocions/.

PuntoGal, que ya supera los 5400 dominios registrados, sigue trabajando para que todas aquellas personas, asociaciones, instituciones y empresas que quieran visibilizarse en la red como parte de la comunidad gallega lo puedan hacer, e más en un escenario tan complejo como el que deriva de la pandemia del Covid-19.

Esta campaña complementa las iniciativas que PuntoGal llevo a cabo durante estos meses, como #AbreNaRede, que proporcionó dominio + alojamiento gratis a negocios o artistas confinados, el retraso de las tadas de restore, o el concurso ‘Vinte con otros ollos’, prolongando durante todo el mes de septiembre las ventajas y oportunidades de tener presencia en la red para quien lo necesite.

El dominio sigue manteniendo su programa corporativo de apoyo a iniciativas relacionadas con la lengua, la cultura y las TIC en Galicia. Entre las actividades ya realizadas figura la colaboración con la localización en gallego del navegador Firefox, el concurso de microrrelatos con la RAG, el apoyo a el Día das Rapazas nas TIC doelCESGA, la First Lego League Galicia o el patrocinio de las selecciones gallegas de fútbol gaélico. El dominio forma parte, igualmente, de la Asociación internacional de dominios Geotlds, del RYSG Group y participa activamente de las actividades da ICANN, organismo internacional que gestiona la Red a nivel mundial.

Más información en www.dominio.gal ou no 670226268. El dominio es vuestro.