Santiago de Compostela, 27 de mayo de 2020-. El programa Abre na rede!, promovido por PuntoGal en colaboracion con Dinahosting e Cdmon, recibió ya más de 60 solicitudes para la puesta en marcha de proyectos en internet. La oferta comprende el registro de dominio .gal y una solución de alojamiento web gratis durante un año.

Pequeños negocios, iniciativas de recuperación del comercio o páginas culturales son algunhas de las temáticas que se incluyen en las solicitudes recibidas. El programa, que consta de un total de 100 packs, se amplía hasta finales del mes de junio debido a su buena acogida.

Entre las propostas recibidas encontramos pequeños comercios de barrio, propuestas culturales y de formación, cooperativas agrícolas y negocios de sectores de la hostelería y restauración.

Para aprovechar la promoción, las personas interesadas deben dirgirse a la web de PuntoGal (www.dominio.gal/abre-na-rede/), completar y enviar los datos del formulario.

El programa Abre na rede! es una iniciativa del dominio para apoyar a pequeños negocios, profesionales ouartistas, entre otros sectores, que se vieron especialmente afectados por la crisis del Covid-19. Ademas, PuntoGal eliminiñó temporalmente la tasa de restore para facilitar la renovación de los dominios durante este período.