Santiago de Compostela, 23 de septiembre de 2016.- La Asociación PuntoGal acaba de llegar a un acuerdo de patrocinio con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia.

El 30 de septiembre se celebra la XXI Noche Gallega de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, de la que PuntoGal será uno de los 34 patrocinadores. Este año la noche está dedicada a las Industrias 4.0 donde quieren destacar “la importancia de la integración de sectores tan estratégicos como el económico, servicios e industrial con la sociedad tecnológica, en aras de una nueva economía digital y sustentable”.

El evento se celebrará en el Gran Hotel de A Toxa y a el acudirán una amplia representación del sector TIC de Galicia. La actriz Carmen Méndez será la presentadora y también intervendrá el actor y monologuista Carlos Blanco, y en ella se presentarán los Premios Galicia das Telecomunicacións e da Sociedade da Información 2016.

Esta colaboración de la Asociación PuntoGal co COETG acercará a los ingenieros e ingenieras un descuento en el registro de los dominios .gal. Se trata de la primera iniciativa de colaboración a la que seguirán otras diferentes con asociaciones profesionales y culturales gallegas.

PuntoGal agradece, como siempre, el apoyo de la sociedad gallega a este proyecto común trabajando para que sea de todos y todas. El Dominio es vuestro.